Ofrece Conalep Michoacán cursos de capacitación y certificación laboral

Ofrece Conalep Michoacán cursos de capacitación y certificación laboral

  • Se adecúan a los requerimientos de las empresas públicas y privadas; en lo que va del año se ha beneficiado a más de 500 personas.

Además de la atención académica en sus 13 planteles, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán cuenta con la  opción de cursos de capacitación y certificación laboral en diversos rubros, que se adecuan a los requerimientos de las empresas públicas y privadas.

El Conalep Michoacán es  reconocido como Centro  Evaluador ante  el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales y certificador  en programas  en las diversas paqueterías Microsoft, como diseño gráfico vectorial y software Autodesk.

Entre las próximas convocatorias de capacitaciones en el Conalep Michoacán destacan cursos dirigidos a docentes michoacanos, así como a sectores empresariales de Morelia y del puerto de Lázaro Cárdenas.

En lo que va del año se han realizado 70 certificaciones y cursos de capacitación en beneficio de más de 500 personas en temas como electrónica básica, soldadura, repostería, enfermería, Excel básico, Microsoft Office, calderas, entre otras.

Cabe destacar que en cada municipio del estado donde se ubica un Conalep se ofrecen distintas opciones de capacitación.

 

smr

Comentarios