Oficial: El Chucki Lozano tiene nuevo equipo, el PSV de Holanda

Oficial: El Chucki Lozano tiene nuevo equipo, el PSV de Holanda

 

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana confirmo la salida del Chucki Lozano hacia tierras Holandesas. El ex atacante de Pachuca abandono la concentración del TRI, para presentarse con su nuevo club, el PSV Eindhoven, con quien estará vinculado hasta el verano de 2023, según informó el conjunto holandés a través de su cuenta de Twitter
Eran varios los equipos que sonaban para tener entre sus filas al mexicano, sin embargo el delantero firmará con el club holandés, equipo en donde también milita Andrés Guardado.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter del club Pachuca, Jesús Martínez, presidente del equipo mandó un mensaje al nuevo refuerzo del PSV.
“Estoy firmando por fin el contrato de nuestro jugador, el Chucky Lozano. Quiero decirles que se va al PSV Eindhoven, uno de los equipos más emblemáticos de Europa y en especial de Holanda. Mi querido Chucky desde que llegaste, desde los 11 años, queremos agradecerte todo tu profesionalismo. Sabemos que vas a triunfar, que tienes la casta Tuza y te esperemos en muchos años para que regreses con tu carrera a esta gran institución, que es el Club Pachuca. Te quiero y disfruta toda esta aventura que empiezas”.

 

La selección mexicana arribó este les aSochi antes de enfrentar su segundo partido en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, Lozano no realizó el viaje, ya que se encontraba rumbo a Eindhoven, pero regresará a Rusia el martes para incorporarse nuevamente con el conjunto mexicano.

Comentarios