Obtienen habitantes de Lombardía 35 toneladas de cemento para mejorar sus viviendas

Obtienen habitantes de Lombardía 35 toneladas de cemento para mejorar sus viviendas

 

Gestiones realizadas por los habitantes organizados en el Movimiento Antorchista.

 

Habitantes de la localidad de Lombardía, en el municipio Gabriel Zamora son beneficiados con bultos de cemento para mejoramiento de sus viviendas, logro que se obtuvo debido a las gestiones realizadas por los habitantes organizados en el Movimiento Antorchista de esa región ante el Ayuntamiento municipal.

José Meza Mejía, líder del antorchismo en la región comentó: “en días pasados se realizó la entrega de 35 toneladas de cemento, gestionadas ante el Ayuntamiento, con esta entrega se están beneficiando 70 familias de bajos recursos, familias que están adheridas al Movimiento Antorchista y que saben que solo organizados es como pueden obtener algún beneficio, ya que la autoridad no da nada para mejorar nuestra calidad de vida”.

Meza Mejía dijo que la lucha no es fácil y que el gobierno por sí solo no entrega nada al pueblo, por este motivo es necesario que el pueblo luche por lo que por derecho le corresponde, ya que solo organizado puede lograrlo. “Como organización social, debemos esforzarnos para seguir creciendo y lograr llegar al poder político, para todo este mal que enferma a nuestro país cambie”, finalizó.

 

Comentarios