Obliga Cocotra a manifestarse a Antorcha

Obliga Cocotra a manifestarse a Antorcha

MOVIMIENTO ANTORCHISTA

A LA OPINIÓN PÚBLICA

A LOS ANTORCHISTAS MICHOACANOS:

Una vez más nos vemos obligados a manifestarnos públicamente en uso de nuestro legítimo derecho a la defensa.

Ahora nos defendemos con urgencia de Marco Antonio Lagunas Vásquez, titular de la Comisión Coordinara del Transporte (Cocotra), quien ha emprendido una agresiva campaña de exterminio en contra de modestos trabajadores del volante en beneficio del poderoso pulpo transportista. Lagunas Vázquez utiliza al gobierno para aumentar más todavía la riqueza de sus socios y protegidos. La Comisión Coordinadora del Transporte de Michoacán no coordina, no regula, privilegia a los allegados de Marco Antonio Lagunas y reprime a los que no lo son, está convertida en una dependencia facciosa.

A pesar de sus compromisos en el sentido de que iba a parar la embestida en contra de pequeños transportistas de la zona de Chilchota y Ario de Rosales, a pesar de que verbalmente reconoce que tienen derecho a prestar el servicio y que no han cometido ninguna falta en contra de los usuarios a los que comedidamente sirven, Marco Antonio Lagunas, no cumple. Sigue alentando la invasión de rutas y mandando a los policías a secuestrar unidades. En consecuencia, para exigir respeto, justicia y cumplimiento de promesas, el próximo jueves 5 de enero, nos concentraremos masivamente a las afueras de la Cocotra en la ciudad de Morelia.

Precisamente en este momento en que existe tanta irritación del pueblo por el aumento al precio de la gasolina, Marco Antonio Lagunas Vásquez, le echa gasolina al fuego (¡y tan cara que está!), le hace un flaco favor al gobernador del estado empujando a la gente a que salga a la calle a defenderse de sus arbitrariedades. Si no obtenemos respuesta a esta justificada manifestación en Cocotra,

solicitaremos públicamente la intervención del Señor Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Compañeros antorchistas (y respetable Opinión pública): Por este medio no permitimos recordarles que existen además una serie de promesas incumplidas por parte del gobierno del estado, algunas de esas promesas, que vendrían a solucionar graves problemas, no sólo no se han cumplido, sino que se ha encargado a empleados menores para que mediante tramposas e insultantes disposiciones administrativas (como es el caso de la SEE), traten de cancelarlas minando el camino para dejar a los michoacanos más sencillos sin soluciones. De acuerdo con ello, los exhortamos a que se preparen porque es altamente probable que la manifestación a las afueras de Cocotra sólo sea la primera de una serie de manifestaciones públicas cada vez más numerosas.

Muy respetuosamente

El Comité Estatal del Movimiento Antorchista

en Michoacán

Comentarios