Nuevo iPhone 8 ahora en rojo

Nuevo iPhone 8 ahora en rojo

 

La compañía Apple siempre a la vanguardia de lo ultimo en tecnología decide lanzar una nueva edición del  iPhone 8 ahora en rojo en apoyo a RED una fundación que ayuda a personas con VIH/SIDA.

“Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros. Esta edición especial tiene una estupenda combinación de color rojo y negro, y también ofrece a los consumidores la oportunidad de hacer algo para prevenir la propagación del VIH y de otras enfermedades de transmisión sexual” afirmó Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple.

En 2017 la compañía anunció su primera versión (PRODUCT) RED. Y aunque fue bien acogida por los usuarios, muchos se quejaron de que la parte delantera tenía un color blanco que no combinaba del todo con la carcasa roja, por lo que ahora el modelo es una bonita combinación de negro con rojo.

La empresa también anunció el lanzamiento de una funda roja de cuero para el iPhone X, que será parte de los productos RED.

iPhone (PRODUCT) RED

Comentarios