Nuevo iPhone 7 Plus Retro

Nuevo iPhone 7 Plus Retro

Llega el nuevo producto de Apple, Bajo el nombre de iPhone 7 Plus Retro. Es una combinación entre el iPhone 7 plus con un diseño muy de los años ochentas y con el primer Mac de la compañía, el Macintosh

El modelo que eligió ColorWare que es una empresa de especializada en la personalización de móviles, consolas e incluso ordenadores portátiles es de 256 GB de almacenamiento interno, el cual recordemos que se puede adquirir por un precio que ronda los 800 euros. La única diferencia entre este iPhone vintage y el modelo original está en el diseño: todo lo demás se mantiene intacto, por lo que se trata de un teléfono que se puede utilizar perfectamente en el día a día.

Algo que debemos conocer realmente si en verdad queremos obtener este equipo es que dentro de los que se realizaran y estarán disponibles a todo el público únicamente serán 25 incluirán un número de autenticidad x/25 para hacerlo todavía más exclusivo. Este modelo Retro se puede reservar desde hoy mismo tras abonar los 1.899 dólares que cuesta.

Si lo tuyo es lo vintage y eres fan del iPhone, consigue ya el tuyo.

Comentarios