Con nuevo equipamiento, SSM fortalece el Hospital de la Mujer

Con nuevo equipamiento, SSM fortalece el Hospital de la Mujer

 

*Autoridades de la SSM entregaron 15 bombas de infusión, 3 incubadoras, 1 incubadora de traslado, 1 ventilador de alta frecuencia, 1 ventilador neonatal, 1 unidad de anestesia, 3 monitores de signos vitales.
 

Siguiendo cabalmente con las instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo y con la encomienda del secretario de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, de atender cada una de las necesidades para fortalecer el servicio médico, brindando una atención de calidez y calidad en beneficio de las y los michoacanos, este miércoles, el subsecretario de dicha dependencia en la entidad, Germán Ortega Silva, entregó equipo especializado al Hospital de la Mujer de la capital michoacana.

“Hoy estamos aquí dando cumplimiento a los compromisos establecidos por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien siempre ha estado preocupado por mejorar el sistema de Salud en el estado, al igual que el encargado de dirigir este sector, ya que el doctor Elías Ibarra nos ha instruido resolver a la brevedad cada una de las necesidades, siempre y cuando éstas sean bien justificadas”, destacó el funcionario estatal, Ortega Silva.

Como parte de las necesidades planteadas y detectadas por el propio titular de la SSM durante los recorridos y las visitas que ha realizado en diversos nosocomios y centros de salud a lo largo y ancho del territorio michoacano, es como a la brevedad se ha dado respuesta a las solicitudes planteadas por los directivos y el propio personal.

A fin de garantizar una atención digna a los pacientes, es que el propio mandatario y las autoridades del sector realizan las gestiones y esfuerzos para dotar de las herramientas y el equipamiento necesario para brindar un mejor servicio en el Sistema de Salud Pública del estado.

Es por ello que este día, acompañado del subdirector de los Servicios de Salud, Carlos Ramos Esquivel, entregaron a la directora del Hospital de la Mujer, Soledad Castro García equipo que consta de 15 bombas de infusión, tres incubadoras, una incubadora de traslado, un ventilador de alta frecuencia, un ventilador neonatal, una unidad de anestesia y tres monitores de signos vitales.

Con estas acciones se fortalece la atención de calidad que brinda el nosocomio a favor de todas las michoacanas y del sector femenil en general que requieren de la atención médica de manera eficiente y oportuna.

Comentarios