Nueva IPad llegará en 2018 sin botón y con Face ID

Nueva IPad llegará en 2018 sin botón y con Face ID

 

De acuerdo a Bloomberg, las nuevas IPads que serán lanzadas en el próximo año tendrían características muy similares a las del IPhone X como, la pantalla con bordes no muy gruesos y con la función de reconocimiento facial.

La fuente anónima que fue contactada por el portal de internet señaló que al menos en un modelo se incluirá el modo Face ID para desbloquear el equipo, tal como se incluye en el nuevo teléfono X, también enviará mensajes de voz con Animojis y en la cámara frontal se podrá activar el modo autorretrato.

En el reporte también se dice que en el nuevo IPad es muy probable que no se incluya un panel OLED como pantalla ya que este componente ha ocasionado muchos problemas al producirlo de manera masiva, uno de los cambios significativos que serán notorios será la eliminación del lector de huella en el TouchID como en el más reciente teléfono, esto hará que el tamaño de la pantalla se vea mejor.

Se espera que el lanzamiento de este nuevo dispositivo sea a mediados de 2018, que incluirá un procesador más rápido con nuevas herramientas de software además de una versión nueva de Apple Pencil.

 

Comentarios