“NO TODO ES FACEBOOK” POLIFORUM BUSCA CONSOLIDAR EMPRENDIMIENTO CON CONFERENCIA SOBRE REDES

“NO TODO ES FACEBOOK” POLIFORUM BUSCA CONSOLIDAR EMPRENDIMIENTO CON CONFERENCIA SOBRE REDES

¡Las Redes Sociales Nos Invaden! , por ello el Poliforum Centro de Innovación Social, les invita Éste Jueves 27 de Junio, a las 17 horas, a que asistan a la conferencia “NO Todo Es Facebook”; donde de manera abierta y gratuita, podrán capacitarse para implementar otras herramientas que les permitirán lograr emprendimientos exitosos.

En esta ocasión la conferencia a cargo de Umbrella Estrategia Comercial, a través de Mariana López, de forma sencilla, les mostrará cómo aprovechar las redes sociales, yendo más allá de solo abrir un perfil o crear una página, insertándolos en el mundo digital de los negocios de manera más eficiente.

Asimismo, se trabajará también con ejercicios prácticos, lo que permitirá a los asistentes, adentrarse más a fondo para saber comunicarse, conectar y vender con el consumidor que realmente desean acercar o mantener en sus negocios.

Estará dirigido a emprendedores, empresarios o microempresarios que tienen dirección de una Institución laboral donde se desarrollan como gerentes, administrativos, directores, dueños o bien, a aquellas personas con un giro comercial que estén interesadas en dar crecimiento o mejorar la comercialización de sus productos y servicios.

Con éstas conferencias, el Poliforum como “Centro de Innovación e Inclusión Social”, busca consolidar el emprendimiento en los ciudadanos para que encuentren en ésta actividad una opción laboral viable, apoyada por expertos, que de manera profesional, les estarán asesorando para que puedan trabajar en el desarrollo, creación y solución de sus necesidades emprendedoras de manera óptima y eficiente.

“Continuamos impulsando el emprendimiento en el Poliforum pues creemos en educar para la vida laboral; que se traduce, en una mejor calidad de vida que no solo beneficia al que emprende, sino que permite generar empleos que impactan a la comunidad de manera positiva” señalo Omega Vázquez Reyes, titular del Poliforum.

Para acceder a ésta conferencia solo tienen que registrarse al llegar; o bien 📌 Regístrate en línea en éste enlace 👉 http://bit.ly/UmbrellaRedes

¡Les esperamos!

Comentarios