Niño de dos años de edad se estrelló contra un establecimiento en Torreón

Niño de dos años de edad se estrelló contra un establecimiento en Torreón

 

Un vehículo con un menor de dos años de edad en su interior se estrelló contra la entrada de una tienda de conveniencia en la ciudad de Torreón, Coahuila, al ser dejado dentro por sus padres frente al establecimiento.

El automóvil, que se identifico como un Volkswagen Pointer de color guinda, se encontraba en un lugar para discapacitados y sus padres, confiados en que estarían viendo al menor desde enfrente, dejaron las llaves pegadas.

El pequeño, al ver las llaves pegadas al vehículo, prendió el motor, por lo que el auto brincó el tope impactándose contra la parte izquierda de la puerta de acceso al establecimiento, que se encontraba lleno en ese momento.

El accidente se registro cerca de las 20 horas del lunes. Nadie resulto lesionado, pero sí hubo daños materiales en las instalaciones del Oxxo que se encuentra en el bulevar Juan Agustín de Espinoza y Puerta Real del fraccionamiento Puerta de Hierro.

El pequeño resultó ileso y familiares se lo llevaron junto a su madre, mientras que su papá se quedo en el lugar para esperar las instrucciones de las autoridades y con el pendiente de pagar los daños al inmueble y a su vehículo.

 

Comentarios