Ni Thor le pudo ganar a Coco en la taquilla mexicana

Ni Thor le pudo ganar a Coco en la taquilla mexicana

 

La película inspirada en la tradición mexicana del Día de Muertos encabeza la taquilla nacional por segunda semana consecutiva, a pesar del estreno de la película Thor.

La película que se inspiró en una de las tradiciones más especiales de nuestro país como lo es el Día de Muertos, Coco, encabeza por segunda semana consecutiva la taquilla en nuestro país, aun con el estreno de la tercera película de Thor, “Thor: Ragnarok”.

Según la Canacine, (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica), en la segunda semana de exhibición, el filme de Pixar acaparó la atención de 4.1 millones de personas y que recaudó 206.14 millones de pesos.

Debajo de la película animada, quedó Thor, que en su semana de estreno recaudó 201.85 millones de pesos por los 3.62 millones de personas que asistieron a las salas.

Con estas cifras, la película en sus dos semanas de exhibición ha recaudado poco mas de medio millón de pesos gracias a más de 11 millones de personas que han ido a las salas de cine.

Debido a la gran demanda de este largometraje, la aplicación móvil de Cinépolis falló el día viernes 3 de noviembre, se cerraba al momento de querer comprar boletos o mandaba un mensaje de error, a lo que el equipo atendió y pidió disculpas por este incidente.

Coco que tuvo un estreno anticipado en nuestro país, ya que en el mercado internacional se estrenará hasta el 22 de noviembre, ha tenido un gran éxito mostrando las tradiciones que nos representan en México.

 

Comentarios