Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

Sabemos que en los últimos años, Netflix nos ha llenado de felicidad en múltiples momentos, ya sea en pareja, con amigos, o en plena soledad. Por dicho motivo, debemos reconocer que si el servicio decide abandonar ciertos dispositivos, a todos nos debería incumbir la noticia.

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha comenzado a hacer que su servicio sea inaccesible desde cualquier dispositivo Android que haya sido rooteado (desbloqueado para obtener un control privilegiado del móvil o tableta), una decisión que podría afectar a millones o incluso a decenas de millones de suscriptores.

Los usuarios que cuentan con equipos “rooteados” tienen privilegios como guardar copias de seguridad o modificar sistemas operativos, por lo que Netflix tomó la decisión de desaparecer para dichos smartphones, mostrándose como no disponible en la Google Play Store.

Así, muchos dispositivos que no tengan la certificación de Google, o que hayan sido modificados, no funcionarán con las últimas versiones de Netflix. Por lo tanto, si en algún momento decidiste modificar tu smartphone, o tableta, pero quieres tener el servicio streaming a la mano, te invitamos a que reconsideres varias veces qué valdrá más la pena.

Para todos aquellos que puedan gozar de los privilegios de Netflix, seguramente estarán viendo un aviso como el siguiente a través de la tienda de Google.

Comentarios