Netfilx es usada más por mexicanos en el transporte público

Netfilx es usada más por mexicanos en el transporte público

 

La plataforma de streaming multimedia dio a conocer en un comunicado, el resultado de un estudio donde señala que nueve de cada diez usuarios de su servicio en México utilizan la plataforma en sitios públicos, y un porcentaje global del 67%.

La información publicada por parte de la empresa son el resultado de una nueva encuesta que esta misma realizó a más de 30 mil personas que hacen uso de Netflix, la encuesta se llevó a cabo de más de 22 países entre los que se encuentran Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, España, Corea del Sur y otros tantos.

Los datos del estudio demuestran que el 44% de los usuarios usan la plataforma en el avión, 38% durante el trayecto al trabajo, 26% en la oficina, 13% en el gimnasio y 7% en baños públicos.

Netflix señaló que en México se utiliza su servicio en lugares como peseros, metrobús, microbús y otros transportes similares, en donde más se hace uso del streaming multimedia que ofrece la compañía con un 58%, ya que los tiempos de traslado de los ciudadanos son largos, mientras que la media global se mantiene en un 40%.

Al igual los mexicanos se posicionan en segundo lugar del uso de la plataforma en lugares como la oficina con 32% y a nivel mundial el promedio es de 26%.

 

Comentarios