Nacional Motocross Mx, repuntará el turismo en Morelia: Alfonso Martínez

Nacional Motocross Mx, repuntará el turismo en Morelia: Alfonso Martínez

 

Con la estimación de más de 25 mil personas que visitarán la capital michoacana con motivo del Serial Nacional de Motocross Mx 2017, a celebrarse los días 17 y 18 de junio, aunado a una serie de eventos que se realizarán en la capital del estado, Morelia continuará con el repunte sostenido en materia turística durante junio, afirmó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

“Ya es una costumbre que cada mes estemos anunciando eventos de talla internacional que tengan como sede a nuestra ciudad, lo que significa la confianza que ha ganado tanto en el país como a nivel mundial para desarrollar eventos tanto deportivos como de otra índole, por lo que como Gobierno Municipal no quitaremos el dedo del renglón para continuar con esta tendencia”, apuntó.

El Alcalde, resaltó que con actividades como el serial de Motocross, se fortalece de manera significativa el rubro turístico en el municipio, pues resultan beneficiados los prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, guías de turistas, tranvías entre muchos otros, permitiendo reactivar la economía local.

Derivado de lo anterior, añadió, el Ayuntamiento capitalino en coordinación con el Gobierno del Estado y el comité organizador, afinan todos los detalles para la realización de este magno evento que reunirá a más de 300 deportistas provenientes de 25 estados del país.

“Sin duda alguna, será un gran espectáculo tanto para los amantes de este deporte extremo, como para todos los morelianos y visitantes que se encuentren en la ciudad, por lo que invitamos a la ciudadanía a disfrutar de esta competencia en familia”, conminó Martínez Alcázar.

Es de precisar que el Nacional Motocross Mx, a efectuarse en un terreno que se encuentra a un costado de la Plaza Altozano, iniciará el sábado 17 de junio con las pruebas de clasificación de las 14 categorías que lo componen, para concluir el día domingo con las premiaciones respectivas.

Finalmente, Alfonso Martínez, se pronunció por continuar posicionando a Morelia como el escenario predilecto de eventos de todo tipo a nivel nacional, e incluso internacional; “nuestra hermosa ciudad tiene todo para repuntar en materia turística, desde infraestructura, servicios de primer nivel, la calidad de su gente y sobre todo sus tradiciones y cultura, por eso, es que en coordinación con la ciudadanía, seguiremos consolidando el desarrollo turístico que se merece”.

Comentarios