Murió a los 91 años Christopher Plummer, icónico actor de Hollywood

Murió a los 91 años Christopher Plummer, icónico actor de Hollywood

Murió el actor Christopher Plummer, protagonista del mítico musical The Sound of Music junto a Julie Andrews, a los 91 años en su casa de Connecticut, Estados Unidos, confirmó su familia. Te contamos lo que sabemos sobre su fallecimiento y cómo resaltó en el mundo de la actuación en Hollywood.

La noticia de su muerte de Plummer también la comunicó Lou Pitt, quien por años fue su amigo y su manager. Aseguró que el reconocido actor murió en casa acompañado de su esposa Elaine Taylor.

La Academia de Cine de Estados Unidos lamentó la muerte del actor. Dio un último adiós con un breve recorrido de su trayectoria actoral. A través de Twitter escribió el siguiente mensaje: 

“Christopher Plummer cautivó al público de varias generaciones en papeles memorables desde el capitán von Trapp en “El sonido de la música” hasta Harlan Thrombey en “Knives Out”. Trabajó de manera constante durante más de 60 años, ganando un Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2012 por “Principiantes”. Será extrañado”, se lee en el tuit de La Academia de Cine.

Comentarios