Muñoz listo para el duelo ante el América, su ex equipó

Muñoz listo para el duelo ante el América, su ex equipó

El portero Moisés Muñoz vivirá un partido especial ante América este martes, pues será la primera vez que enfrente a su ex equipo después de que la directiva del club decidiera relevarlo por Agustín Marchesín previo al Clausura 2017.

 

“No hay nada más importante en juego que los tres puntos. Nada puede opacar lo que está en juego. Ni siquiera los temas extra futbol”, afirmó el arquero previo al duelo pendiente de la Jornada 1.

 

Alejado de toda polémica, incluida la negativa del club azulcrema por dejarlo seguir y pelear la titularidad, el arquero de Chiapas reveló que “lo único que está en juego son tres puntos” y si Chiapas marca un gol lo celebrara sin remordimiento.

 

“Los goles son para festejarse con respeto. Obviamente si ellos me anotan un gol lo van a celebrar y la afición de América celebrara los goles que me metan; espero que ninguno”, dijo.

 

Muñoz confió en que Chiapas logre levantarse tras la derrota 0-2 del fin de semana ante Veracruz. Sabe que no será sencillo vencer al América, pues el club tiene una gran plantel y llegará motivado tras haberle pegado por el mismo marcador al Morelia.

 

“La misma pregunta nos hicieron contra Tigres y les ganamos, contra Toluca de igual forma y les ganamos. Ahora hay que hacer nuestro trabajo y conseguir aplicar lo que sabemos”, confió el guardameta.

 

(Con información de Futboltotal)

Comentarios