El mundo del deporte lamenta la victoria de Donald Trump

El mundo del deporte lamenta la victoria de Donald Trump

Tras el triunfo de Donald Trump en la jornada electoral del día de ayer en Estados Unidos, diferentes deportistas alrededor del mundo ya se han expresado al respecto mediante sus redes sociales.

Desde el español Javi Martínez hasta la tenista Martina Navratilova, los mensajes reflejan desaprobación en su mayoría. Aunque hay otros que, sin necesariamente celebrar el triunfo de Trump, tampoco lo descalificaron.

Javi Martínez

Mediante su cuenta de twitter, el contención español del Bayern München puso una pregunta de forma un tanto irónica, diciendo esto: “¿El Final de mi sueño de jugar en la MLS?”.

The end of my @MLS dream in the future?#AmericanElection #EleccionesEEUU2016

— Javi Martínez (@Javi8martinez) 9 de noviembre de 2016

Vincent Kompany

Por su parte, el defensa central del Manchester City y de la selección belga, Vincent Kompany, puso lo siguiente: “Pongamos a todos los idiotas que hay en el mundo en el poder y veamos qué sucede”…

Wtf.. Let’s put all the idiots around the world in power and see what happens. Next gen reality TV. #SadWorld

— Vincent Kompany (@VincentKompany) 9 de noviembre de 2016

Martina Navratilova

La ex tenista también se lamentó del triunfo de Donald Trump y no dudó en expresarlo mediante sus redes sociales: “Yo sabía que América era racista, pero no tanto. Y yo no tenía idea de que América era de este sexista. La culpa es nuestra…”.

I knew America was racist but not this much. And I had no idea America was this sexist. Shame on us…

— Martina Navratilova (@Martina) 9 de noviembre de 2016

Geoff Cameron

El mediocampista estadunidense del Stoke City se tomó con un poco más de calma el triunfo del republicano: “El pueblo ha hablado! Es tiempo de que Estados Unidos se una. Vivimos en el país más grande en el mundo de hoy y será mañana!”.

The people have spoken! Its time for America to come together. We live in the greatest country in the world today and it will be tomorrow

— Geoff Cameron (@GeoffCameron) 9 de noviembre de 2016

Comentarios