mueren delegado del Cisen, coordinador de PF y 4 policías por volcadura

mueren delegado del Cisen, coordinador de PF y 4 policías por volcadura

Sergio Licona Gomez, coordinador general de la Policía Federal en Tamaulipas; Marco Francisco González Meza, delegado estatal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); y dos policías fallecieron al volcarse la patrulla en la que viajaban.

El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 132 de la autopista Monterrey-Laredo.

El accidente, provocado por la ponchadura de una llanta, sucedió cuando los oficiales se dirigían a Nuevo Laredo para una reunión de emergencia por el asesinato de cuatro elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal, incluido el coordinador regional de la dependencia, Ricardo Martínez Chávez, ocurrido el pasado miércoles.

Dicho ataque fue condenado por el gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, quien aseguró que nada frenará su administración, ni dará un paso atrás en el combate a la delincuencia.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó sus condolencias por las víctimas del accidente en su cuenta de Twitter.

Comentarios