Muere a los 15 años heredera de dos de las familias más ricas de Europa

Muere a los 15 años heredera de dos de las familias más ricas de Europa

(MILENIO).- Iris Annabel, hija mayor del multimillonario británico Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, una de las herederas más importantes de Reino Unido, murió tras verse involucrada en un accidente de cuatrimoto en la granja que la familia tiene en North Brewham, Somerset.

El siniestro, que se produjo alrededor de las tres de la tarde del lunes, terminó con su vida prácticamente en el acto, por lo que los servicios de emergencia, que enviaron un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, no tuvieron la posibilidad de hacer nada por ella.

Según se apunta en la prensa británica, la joven estaba conduciendo un vehículo todo terreno ranger, que es un híbrido entre un quad y un Jeep, hasta que, por circunstancias desconocidas, volcó y quedó atrapada debajo.

Junto a ella viajaba otra amiga de la que no han trascendido más datos personales ni si se ha visto también afectada por el accidente.

La policía de Avon y Somerset ya emitió un comunicado asegurando que “la muerte de la chica no se está tratando como sospechosa” y que la investigación, que se abrirá durante los próximos días, se centrará en esclarecer las causas del siniestro.

Iris era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su ex mujer, Kate Rothschild, quien empezó una relación con el rapero estadunidense, Jay Electronica, en 2012, y que proviene de una de las familias bancarias más poderosas del Reino Unido.

La fortuna que se le calcula a ambos roza en estos momentos los 350 millones de euros según el Daily Mail, dinero que les había permitido, entre otras cosas, mandar a la joven a estudiar al prestigioso colegio femenino High Wycombe, que suele alzarse cada año como la institución de su tipo con mejores resultados académicos del país.

La adolescente, que previamente había estado estudiando en Londres, era la hija mayor de dos de los herederos más importantes del Reino Unido, ya que el patrimonio que se le calcula a los Goldsmith y a los Rothschild se cuenta en miles de millones de euros además de la influencia política y social que ambas familias han tenido durante décadas en el país.

La ex pareja tiene otros dos hijos en común de 13 y 11 años que también se encontraban en la granja paterna preparándose para comenzar sus vacaciones de verano, pero se desconoce si los otros dos hijos que el padre de Iris ha tenido con su nueva mujer estaban también presentes en la finca en el momento del accidente.

Imagen MILENIO
https://www.milenio.com/internacional/hija-ben-goldsmith-lady-annabel-goldsmith-muere-accidente

Comentarios