Morelianos exigen a OOAPAS no cortar el agua en sus colonias

Morelianos exigen a OOAPAS no cortar el agua en sus colonias

 

Un grupo de colonos de la capital michoacana adheridos al Movimiento Antorchista, mantienen un plantón indefinido en la colonia “Ciudad Jardín Extensión”, ya que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) ha mandado brigadas para cortar el agua, externando diversas excusas a todos los habitantes.

Rabí Núñez Medina, líder del antorchismo en la zona poniente del municipio, dijo que están padeciendo los ataques del secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, en represión de todas las movilizaciones que han realizado los antorchistas para exigir obras y servicios básicos en beneficio de los pobres del municipio.

Por su parte, Rosa Díaz Martínez, integrante del equipo de trabajo antorchista en la zona, mencionó que no van a permitir el corte de agua en colectivo, pues son ataques no solamente al Movimiento Antorchista, sino, dijo, a todo el pueblo pobre, dejándolos sin el vital líquido, el cual ocupan para beber y para sus quehaceres domésticos.

Para finalizar, Núñez Medina, dijo que no desistirán ante las acciones de las autoridades municipales, “le pedimos al presidente Raúl Morón Orozco que detenga los ataques contra el Movimiento Antorchista, reiteramos que este golpe hacia la gente más vulnerable nos obliga a luchar mucho más y con más fuerza”. Finalizó.

Comentarios