Monarcas se reporta listo para la primera Jornada de este Apertura 2017

Monarcas se reporta listo para la primera Jornada de este Apertura 2017

 

El Torneo Apertura 2017 arrancará para Monarcas Morelia el día de mañana viernes cuando reciba a los Rayados de Monterrey, y aunque se trate de la primera jornada en el conjunto michoacano saben que es vital iniciar su andar con una victoria si quieren consolidar sus objetivos para esta campaña, que son entrar a la liguilla y tener un funcionamiento dinámico.

 

 

El timonel del Equipo de la Fuerza, Roberto Hernández, aseguró que si bien el cuadro norteño es un rival de respeto, no los intimida el hecho de que sea uno de los candidatos al título, por lo que saldrán a tratar de imponer su idea futbolística la noche del viernes, cuando ruede el balón en el Estadio Morelos.

 

 

“Es un digno rival y se le enfrentará con respeto, pero no con temor ni con angustia, es un partido bastante interesante para el inicio del torneo. Esperamos arrancar bien y nuestra meta es clasificar a la liguilla y queremos estar en los primeros planos”, recalcó.

 

 

Si bien los michoacanos vienen de una pretemporada en donde se mostraron sólidos en sus líneas, saben que eso no les servirá de nada si n o mantienen la línea ascendente para el arranque del torneo, situación que tiene a Hernández tranquilo, ya que el plantel, según mencionó, ha adquirido fielmente su idea futbolística.

 

 

“Hoy este equipo ya tiene una idea y tiene las características que me gustan y sin dejar a un lado que son los mismos jugadores del pasado y sí le agregamos algunos detalles y variantes. Tiene que ser competitivo, será más vertical y dinámico; la plantilla se rejuveneció y eso nos va dar mayor velocidad en nuestro juego”.

 

 

La única baja confirmada que tiene Monarcas para su primer cotejo es la del mediocampista chileno Rodrigo Millar, quien no se pudo recuperar de una sobrecarga que tiene en uno de los gemelos, por lo que el estratega busca entre sus variantes para encontrar su sustituto en el once inicial, lugar que podrían ocupar Juan Pablo Rodríguez o su compatriota, Diego Valdés.

 

 

“Yo creo que aún no estamos a 100 por ciento, es evidente, lógico y claro. El equipo ganó mucho en idea futbolística y eso me deja tranquilo para arrancar el viernes. Estoy batallando para eso pero estoy seguro que estarán los mejores para competirle a Monterrey”, Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia.

 

 

Comentarios