Monarcas buscará quedarse con los 3 puntos en su próximo encuentro

Monarcas buscará quedarse con los 3 puntos en su próximo encuentro

 

 

Para el delantero peruano y referente de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, el único problema que exhibió el cuadro purépecha en su debut en la Liga MX el pasado viernes cuando recibió a Rayados de Monterrey, fue la contundencia, ya que si bien las oportunidades fueron contadas, se tuvieron ocasiones para anotar que no se aprovecharon.

 

 

Parte del problema al frente para el equipo dirigido por Roberto Hernández fue la falta de su máxima figura al ataque, Raúl Ruidíaz, quien arrancó desde la banca ya que no se encontraba al 100 por ciento debido a un golpe en una de sus rodillas que acarrea desde hace algunas semanas, lo que limitó el accionar de los rojiamarillos.

 

 

“Sí, estoy saliendo de mi recuperación de la rodilla, todavía en esta semana previa me estaba doliendo un poco pero ya con los minutos que tuve me sentí muy bien y eso me sirve para ganar confianza”, declaró el jugador recién terminado el encuentro.

 

 

En este partido Monarcas tuvo muy pocas opciones de gol, con la peculiaridad de que ninguna de las que se presentaron fueron para sus hombres de ataque, Gastón Lezcano y Miguel Sansores, sino que la más clara estuvo en los pies de Jefferson Cuero, quien estrelló su disparo en el guardameta rayado.

 

 

‘Nos vamos mal’: Vilchis

Opinión contraria fue la que compartió el mediocampista del ‘Equipo de la Fuerza’, Rodolfo Vilchis, ya que aseguró que el plantel se fue mal por no haber podido aprovechar la localía y salir así con sus primeros tres puntos del Apertura 2017.

 

“Nos vamos mal porque estábamos en casa y queríamos ganar pero bueno sacamos un punto en este arranque. Tenemos que seguir trabajando, ser puntuales en cada una de las jugadas, nos siguen pasando las mismas distracciones del torneo pasado entonces hay que esforzarse”, acotó.

 

“Tuvimos muy pocas oportunidades, sacamos un punto, creo que lo importante era no perder. Estamos tranquilos porque se suma pero a la vez somos conscientes de que tenemos algunas cosas por corregir, falta el gol nada más”, Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas.

Comentarios