Molestos con CR7 en el Real Madrid

Molestos con CR7 en el Real Madrid

Aseguran medios de información españoles que hay molestia en jugadores “merengues” como James Rodríguez, Toni Kroos, Luka Modric o Gareth Bale por la actitud de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego; el técnico Zinedine Zidane restó importancia a los silbidos de la afición contra el portugués.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo está viviendo un momento más que complicado en el arranque de la temporada 2016-17 con el Real Madrid al no “encontrar” la portería y ser cuestionado por su rendimiento, mismo que ya fue reprobado con silbidos por la afición blanca en el Estadio Santiago Bernabéu, durante el último encuentro contra el Athletic de Bilbao (2-1).

Ahora se suma una nueva polémica, luego de que algunos medios españoles como el diario ‘Mundo Deportivo’ aseguraran que el portugués está dividiendo al vestuario ‘merengue’, debido a su egoísmo y ansia por marcar goles.

Parte del vestuario del Real Madrid, contra CR7 https://t.co/zDliPjnDRApic.twitter.com/GpSArbIQdF

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) 26 de octubre de 2016

“Según diversas fuentes, son varios los futbolistas que están empezando a mostrar públicamente su malestar con el portugués. Tanto por su actitud como por su extraordinario egoísmo. James Rodríguez protagonizó ya un pequeño incidente con él el 17 de octubre, cuando en un entrenamiento le instó a colocarse en el centro de un rondo y se encontró con la negativa de Cristiano. Marcelo tuvo que mediar para que la discusión entre el colombiano y el portugués no fuera a mayores.

“El domingo, Toni Kroos no dudó en mostrar su malestar en los compases finales del partido ante el Athletic, cuando Ronaldo no quiso verle, ni a él ni a Morata, cuando los tres se plantaron solos ante Gorka, portero rojiblanco. ‘CR7’ ensayó el disparo, que se estrelló contra el cuerpo del cancerbero”, informa el diario ibérico.

Según diversas fuentes citadas por el diario ‘Gol’, entre la facción que estaría en contra de ‘CR7’ estarían Gareth Bale (a quien señalan como crítico pero sin manifestaciones airadas), Luka Modric y Toni Kroos, quien sí plasmó su malestar con gestos este domingo.

Cabe recordar que finalizado el Real Madrid-Athletic con victoria local y una mala actuación de Ronaldo, el técnico Zinedine Zidane tuvo una breve charla con el delantero portugués; además, el timonel francés ha reiterado su apoyo a Cristiano y restó importancia a los silbidos lanzados por los aficionados en contra del jugador.

Cristiano Ronaldo ha marcado sólo cuatro goles en la actual campaña, dos tantos en seis partidos disputados del torneo español y dos más en tres fechas de la Champions League, una magra cosecha para uno de los candidatos al Balón de Oro 2016.

Comentarios