Mis padres votaron por Trump: Katy Perry

Mis padres votaron por Trump: Katy Perry

Katy Perry, una de las cantantes que más apoyo otorgó a Hillary Clinton durante la campaña electoral, reveló anoche que sus padres votaron por Donald Trump.

La intérprete ofreció un discurso a una multitud que se reunió en el Jacob K. Javits Convention Center, en Nueva York, para seguir los resultados de la contienda electoral.
“Esta noche, mis padres votaron por Trump”, dijo Katy Perry. “¿Pero saben qué? Nos seguiremos sentando en la misma mesa para Acción de Gracias”.

“Qué gran país es éste, que nos da la libertad de expresar nuestras diferencias, nuestras opiniones, nuestras esperanzas y nuestros miedos”, agregó la cantante.

“Este esl emomento en el que necesitamos recordar que amamos a nuestros padres y que amamos a nuestros niños. Puedo descansar tranquila sabiendo que mis sobrinas en casa nunca se verán entre sí como menos que iguales”, señaló la intérprete.

Katy Perry respaldó en diversas ocasiones a Hillary Clinton. Se presentó en la Convención Nacional Demócrata y el fin de semana pasado ofreció un mini concierto durante un mitín de la candidata en Filadelfia.

Comentarios