Miley Cyrus reaparece con video musical y así reaccionan sus fans

Miley Cyrus reaparece con video musical y así reaccionan sus fans

Miley Cyrus regresó a la industria musical, después de casi un año en silencio, con nuevo material discográfico del que se deprende el primer sencillo titulado “Nothing Breaks Like a Heart” junto al DJ británico Mark Ronson.

La cantante, quién previamente limpió sus redes sociales, colocó esta semana cortas publicaciones promocionales para este proyecto, sin embargo, en cuanto salió el videoclip musical las borró para dar protagonismo al mismo:

Ella y Ronson escribieron la canción juntos, que explora la angustia y la capacidad de recuperación. Mientras que el video en sí, toca la cultura de las armas y la política que se vive en el país natal de Cyrus.

Esta colaboración y el regreso de la artista estadounidense fue bien recibida por los fans quienes la están catapultando a los primeros lugares de las diferentes plataformas musicales.

Asimismo, entre los fanáticos de Miley existen rumores acerca de una segunda colaboración pero esta vez con Lady Gaga, lo que según ellos sería un acierto para la carrera de ambas talentosas cantantes del pop.

Comentarios