Michoacanos rumbo al II Campeonato Nacional de tiro con arco Paralímpico.

Michoacanos rumbo al II Campeonato Nacional de tiro con arco Paralímpico.

La Cecufid deseó mucho éxito a seis michoacanos que competirán en el II Campeonato Nacional de tiro con arco Paralímpico; evento que por primera ocasión se desarrolla en Michoacán del 27 al 29 de septiembre.

En el marco de los eventos del acuerdo por la paz y reconciliación en Michoacán; el Gobierno Estatal realizará esta competencia que reunirá a los mejores exponentes del país en la modalidad para tiro deportivo.

Además de entregarles el uniforme que los distinguirá en este evento, Jorge Díaz, titular de la Cecufid abanderó a los atletas que este viernes y hasta el domingo darán la cara por la entidad.

Es importante señalar que los participantes son; Samuel Molina Núñez, Tiffany Pamela Hernández Alcalá, Ana María Tenorio Carapia, Roberto Vargas Rivera, Omar Rogelio Melchor Montañez y Lucia Vázquez Delgadillo, guiados por David Alejandro García y Sandra Loza Tenorio.

Los arqueros purépechas Ana María Tenorio y Samuel Molina buscan su segunda participación en el certamen continental.

“Hay muchos comentarios muy positivos sobre el evento y yo voy a buscar ir al evento Panamericano. Gracias a Gobierno del Estado por el apoyo y por traer este tipo de eventos a Michoacán”, compartió Samuel Molina.

La competencia contará con la participación de 36 arqueros, procedentes de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, DIF Nacional, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas y Michoacán.

El evento abrirá este viernes con la ceremonia de inauguración y la ronda de práctica, mientras que sábado y domingo tendrá lugar la competencia, en donde los mejores de cada categoría, rama y modalidad serán los que obtengan su pase al evento Panamericano

Comentarios