Michoacanos, rumbo al I Torneo Nacional de Futbol de Antorcha

Michoacanos, rumbo al I Torneo Nacional de Futbol de Antorcha

Cinco equipos varoniles y uno femenil ganaron este fin de semana pasado su pase a la Ciudad de México a competir en el I Torneo Nacional de Futbol, que organiza el Movimiento Antorchista los días 23, 24 y 25 de junio en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, informó Alberto Flores Mendoza, responsable de la Comisión Deportiva de esa agrupación.

Mencionó que 35 equipos se inscribieron para llevar a cabo la eliminatoria que se jugó en la unidad deportiva Wenceslao Victoria Soto, a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia misma a la que acudieron jugadores de diferentes regiones michoacanas, entre ellos, La Cañada de los Once Pueblos, Tarímbaro, Tacámbaro, Morelia, entre otros.

Los equipos ganadores fueron: en la categoría infantil América Soccer; Juvenil A, Atlas Morelia; Juvenil B, Tacámbaro; Juvenil C, Colegio de Bachilleres de Maravatío; Libre, Escuela Normal de Maravatío “Maestro Aquiles Córdova Morán” y en la única categoría femenil el equipo de Tarímbaro.

Recordó Alberto Flores que el torneo nacional lleva el nombre de “Humberto Vidal Mendoza” como una forma de hacer honor a la labor cultural y deportiva que el maestro Vidal impulsó siempre desde las filas del antorchismo.

Comentarios