Michoacanos mueven Morelia

Michoacanos mueven Morelia

Poner en movimiento a la capital michoacana mediante una campaña de información en los principales cruceros y puntos de la ciudad, fue el objetivo de la asociación civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento quien este sábado por la tarde desplegó una gran movilización en aras que los morelianos conocieran más de este gran proyecto que tiene por objeto el desarrollo y progreso del estado de Michoacán.

La salida a Charo, Calzada la Huerta, el monumento a Lázaro Cárdenas; el crucero de “El Pipila”, crucero Mil Cumbres, la zona comercial de Las Americas, la plaza de armas de la capital michoacana así como la intersección conocida por los capitalinos como ” la paloma” fueron los puntos donde miles de ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer mas a fondo las actividades y objetivos de la asociación así como integrarse a ella o cómo poder mejorar su entorno a través del apoyo ciudadano.

Cristobal Torres Mendoza, presidente de Ciudadanos Michoacanos comentó que esta es la primera de muchas campañas informativas que se estarán desplegando en distintos puntos de la entidad. Se congratulo por la respuesta de la gente hacia con la actividad y aseguró que esto los motiva para seguir emprendiendo acciones en beneficio de su estado, ya que finalmente, “la razón es ayudar”.

Por su parte César Trejo Castañeda, secretario general de la A.C. expresó que lo anterior es muestra de lo grande de la asociación y su capacidad operativa para que con la suma de esfuerzos se puedan lograr cada vez más cosas. Reiteró que el camino no ha sido fácil ni lo será , sin embargo argumento que si “lo grande fuera fácil todo mundo lo haría”. Por ello invitó a todos los integrantes de la asociación a dar lo mejor de sí mismos todos los días para generar cosas grandes y que sean un agente de cambio.

Ambos liderazgos coincidieron en que también ha sido muy importante el apoyo brindado por el Lic. Antonio García Conejo quien es el padrino de la asociación, ya que aseguraron que además de brindar todo el respaldo a las diferentes acciones emprendidas, la exigencia por parte de él hacia los miembros de la A.C. , de redoblar los esfuerzos para generar un cambio verdadero  ha sido fundamenta para no bajar la guardia ni el ritmo.

Durante las dos horas que se llevo a cabo la activación, algunas personas expresaron que este tipo de acciones motivan a no caer en el paternalismo que tanto daño hace como sociedad y motiva también a generar cambios por uno mismo.

 

mueven morelia

Comentarios