MichoacA?n posicionarA? sus productos en el corazA?n de MA�xico

MichoacA?n posicionarA? sus productos en el corazA?n de MA�xico

 

En 2017 el stand michoacano registrA? ventas diarias por 38 mil pesos.

 

Micro, pequeA�as y medianas empresas (mipymes) michoacanas participarA?n en el festival a�?MA�xico en el CorazA?n de MA�xicoa�?, que se llevarA? a cabo del 17 al 25 de febrero en el ZA?calo capitalino.

Esto con el objetivo de promocionar en la Ciudad de MA�xico la calidad de los productos michoacanos e impulsar su posicionamiento, entre nuevos consumidores.

Gracias a la vinculaciA?n de la RepresentaciA?n del Gobierno del Estado de MichoacA?n en la Ciudad de MA�xico, productores de la entidad podrA?n promocionar su marca y poner a la venta directa sus artA�culos, en un evento que promueve el patrimonio turA�stico, cultural, artA�stico, artesanal, comercial y gastronA?mico de los estados de la RepA?blica.

Los artA�culos que se ofrecerA?n en este escaparate comercial, A?nico en el aA�o, son productos procesados de MichoacA?n y muy tradicionales como son: dulces regionales, carnitas, salsas y aderezos, queso Cotija, charanda y mezcal.

En la ediciA?n del 2017 dicho escaparate contA? con la participaciA?n de 28 entidades y registrA? la asistencia de aproximadamente 680 mil personas. El stand de MichoacA?n registrA? una venta de 38 mil pesos al dA�a.

Cabe destacar que a�?MA�xico en el CorazA?n de MA�xicoa�? es organizado por AcA�rcate al Centro A.C, en coordinaciA?n con el Gobierno de la Ciudad de MA�xico, y es una plataforma a travA�s de la cual se invita a la participaciA?n a todas las entidades del paA�s.

 

 

Comentarios