Michoacán listo para el VIII Torneo Nacional de Voleibol

Michoacán listo para el VIII Torneo Nacional de Voleibol

Con diez equipos listos para el VIII Torneo Nacional de Voleibol en el Puerto de Veracruz, organizado por el Movimiento Antorchista en el Puerto de Veracruz, el estado de Michoacán se prepara para colocarse en los primeros lugares de la tabla general, así lo mencionó Alberto Flores Mendoza, responsable del trabajo cultural y deportivo en el estado.

“A dos días de que se realice el encuentro nacional de voleibol los equipos que representarán al estado se terminan de preparar. El año pasado nos situamos en los primeros lugares a nivel nacional y este año nos proponemos mantenernos”, agregó Flores Mendoza.

El responsable del trabajo cultural y deportivo agregó también que el Movimiento Antorchista pretende inculcar el deporte en todos los jóvenes, pues es una manera de guiarlos por un camino libre de las corrupciones del sistema en el que el país y el mundo se encuentra actualmente.

“Participar en un deporte promueve el formar parte de un equipo, y esa es una de las partes fundamentales del deporte y de la lucha, pues para poder cambiar el país no basta con la buena disposición de una sola persona, se necesita una fuerza más grande, es decir, se necesita de un conjunto de personas que persigan el mismo propósito y estén dispuestos a luchar por él”, finalizó Flores Mendoza.

Comentarios