México empata a Portugal y se prepara para enfrentar a Nueva Zelanda

México empata a Portugal y se prepara para enfrentar a Nueva Zelanda

 

Con gol agónico cerca del minuto 91 México logró valioso empate ante el equipo de Portugal en lo que marcó el inicio de su participación en la copa confederaciones.

Fue un comienzo de partido con mayor dominio de la selección azteca, pero no tenían la suficiente pegada para encontrar la anotación.

Fue al minuto 16 cuando se dio una jugada histórica para el fútbol ya que se anuló un gol al conjunto portugués gracias a la aplicación de la tecnología en este deporte y que por fuera de lugar le quitaron una anotación a los lusitanos.

Pero fue al 32 cuando llegó el gol al partido en jugada mal fildeada por Carlos Salcedo, aprovechada por Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma quien sería el anotador, el empate Mexicano fue unos minutos después con un trazo largo hacia Carlos Vela que no se pudo acomodar para rematar, por lo que decidió poner  la pelota al centro para que llegará Javier Hernández y con un remate sólido hiciera el empate momentáneo.

Para el segundo tiempo ambas escuadras realizaron algunos cambios que hicieron que el partido entrará en un letargo y no hubiera emociones en las porterías, fue hasta la parte final del segundo tiempo cuando Cedric hizo el 2-1 para los de Portugal y cuando parecía que todo terminaría con triunfo para los Europeos llegó el remate salvador de Héctor Moreno para  dejar las cifras definitivas en el marcador de 2-2.

Con esto México quedó ubicado en el segundo lugar del sector A después de Rusia, quien triunfó sobre la débil Nueva Zelanda en el inicio de las hostilidades de la Copa Confederaciones.

Comentarios