México y Rusia por el pase a semifinal

México y Rusia por el pase a semifinal

 

México enfrentará este fin semana una de las pruebas más complejas en la era de Juan Carlos Osorio como timonel tricolor y es que se verá las caras ante el anfitrión de la Copa Confederaciones, Rusia, con quien se juega su pase a la semifinal de este torneo, esto será en la arena de Kazan, el día de mañana, sábado, en punto de las 10 horas tiempo del centro de México.

México tendrá la baja del defensor central Carlos Salcedo quien salió lesionado en el último partido y a quien se le diagnosticó con una luxación del hombro derecho, la cual lo tendrá alejado de las canchas por alrededor de tres meses.

Para este partido se espera que el técnico colombiano no haga rotaciones respecto del partido que enfrentó contra Portugal, ya que ese es el cuadro considerado para muchos como titula; Ochoa en la portería, Reyes, Moreno, Layun, Araujo, Guardado, Herrera, Jonathan Dos Santos, Jimenez, Vela y Hernández.

Por parte de los rusos se espera hagan un partido más físico que táctico, en donde tendrán que apelar a la localía para sacar los tres puntos que los instalen en la siguiente fase. El partido está abierto y rusos y mexicanos tendrán la última palabra en este cotejo.

Comentarios