Mexicanos y Ticos se enfrentarán en el Azteca

Mexicanos y Ticos se enfrentarán en el Azteca

 

Este viernes la selección mexicana hará su presentación en el estadio Azteca como parte del  hexagonal final rumbo a Rusia 2018, en un duelo ante Costa Rica que presume un plantel de lujo con nueve elementos que militan en el fútbol europeo.

En el último duelo que el Tri disputó, Honduras le arrebató el empate a cero goles, situación que desató abucheos y hasta gritos de “¡fuera Osorio!” de parte de la afición mexicana, por lo que esto se convierte en un encuentro importante para el conjunto mexicano, en donde buscarán darle una alegría a su gente. Respecto a esto Chicharito señaló la importancia del apoyo de la afición.

“Siempre el apoyo ha estado ahí, confiamos en nuestra afición, esas personas que nos ven por televisión o van al estadio que siempre quieren lo mejor para México como nosotros que lo queremos así”, dijo.

El cuadro titular para este partido aún no esta definido, pero estas son las opciones para ambos equipos.

Por México:

 

Por Costa Rica:

 

La cita es el próximo viernes 24 de marzo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca; posteriormente, el Tricolor visitará el 28 de marzo a Trinidad y Tobago en el Hasely Crawford a las 17:00 horas.

Comentarios