Prensa italiana se queja de los constantes gritos de Gattuso al Chucky Lozano

Prensa italiana se queja de los constantes gritos de Gattuso al Chucky Lozano

En su portal MARCA CLARO informa que el mexicano Hirving Lozano atraviesa por un gran momento futbolístico con el Napoli de Italia, en donde poco a poco se ha podido hacer de un puesto titular, es por eso que su nombre ya es muy sonado en dicho país, incluso la prensa lo defiende de los constantes gritos de Gattuso en los partidos de la Serie A.

Debido a que en los últimos meses los compromisos en el Calcio de Italia se juegan sin público en las tribunas, se logra apreciar claramente la intimidad de un partido de fútbol, es por eso que la prensa italiana le ha pedido al estratega italiano del Napoli que deje de gritarle a Lozano.

“Si yo estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes”, comentó el periodista Antonio Corbo en el programa Targato Italia.

También afirmó que si sigue así lo podría ‘quemar’: “No hay que pedirle al mexicano lo mejor en cada partido: sería un error. No quemes a Lozano, por favor”, finalizó.

Comentarios