¿Meryl Streep en Star Wars?

¿Meryl Streep en Star Wars?

 

Fanáticos piden que Meryl interprete a la princesa Leia.

 

La solicitud citada fue creada justo antes del estreno de Los últimos Jedi. Desde entonces, la campaña ha conseguido reunir más de ocho mil firmas de apoyo. Actualmente está a menos de mil firmas para conseguir que a Lucasfilm, Walt Disney Studios, la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy y el realizador del Episodio IX J.J. Abrams, accedan.

El objetivo de la petición para que Meryl Streeo sea la General Leia Organa se ha establecido en 9.000 personas apoyando la causa y ya casi se ha conseguido. En cuanto se llegue a este número, se enviará la petición a Disney para que intente ‘fichar’ a Streep.

En el comunicado los fans temen una posible desaparición del personaje de Leia en las futuras cintas de la saga galáctica.

“Como LucasFilm afirmó que no tenían planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher con CGI en el Episodio IX, las soluciones más posibles son volver a interpretar a Leia o dejarla fuera de la película”, explican.

“Como fanáticos de Star Wars y Carrie Fisher, realmente queremos que Leia brille en el Episodio IX y, desde luego, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin una trama razonable. Por lo tanto, volver a interpretar a Leia es la opción más ideal para nosotros y creemos que Meryl Streep es una candidata ideal para interpretar a Leia”, continúa.

 

Comentarios