Memo Ochoa en la mira del Sevilla

Memo Ochoa en la mira del Sevilla

El portero Guillermo Ochoa, quien se hizo de la titularidad en el Málaga por la lesión del camerunés Carlos Kameni, está en la agenda del club Sevilla para la próxima temporada de la liga española.

De acuerdo con el periódico deportivo español Marca, el Sevilla, bicampeón de la Liga de Europa, se plantea vender a su guardameta titular Sergio Rico para después fichar al mexicano Ochoa con miras a la próxima temporada.

“Un nombre al que habrá que estar muy atento es el de Ochoa. El mexicano disfruta ahora de la titularidad que se le ha resistido durante año y medio, pero las opciones de que salga en verano siguen intactas.

“De hecho, tal y como ha podido saber Marca, Ochoa está en la agenda del Sevilla para reforzar la portería. Tanto es así que en el propio Málaga saben ya del interés del club por el portero mexicano”, publica el rotativo en su sitio oficial.

El contrato de Guillermo Ochoa, de 30 años, con el Málaga concluye el 30 de junio de 2017, por lo que el club interesado tendría que llegar a un acuerdo económico con el equipo del mexicano, quien llegó libre, tras su paso por la liga de Francia.

Según Marca, Ochoa saldría del Málaga solo si es para disputar el torneo europeo con el Sevilla.

El diario indica que de prosperar la negociación se concretaría hasta después de realizada la Eurocopa, a realizarse en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

fb

Comentarios