Mejorar la calidad en la atención a las pacientes, reto del Hospital de la Mujer.

Mejorar la calidad en la atención a las pacientes, reto del Hospital de la Mujer.

Con el propósito de mejorar la calidad científica técnica de la medicina, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevó a cabo el 6º. Congreso del Hospital de la Mujer con el lema “Dolor y calidad de vida”.

Lo anterior, con el propósito de que los trabajadores del Hospital de la mujer brinden una mejor atención a las michoacanas que acuden a solicitar algún servicio, puntualizó, Rafael García Tinajero Pérez, subsecretario de director de los Servicios de Salud.

Al inaugurar de manera formal este 6º. Congreso y ante la presencia de más de 100 congresistas, el subsecretario reconoció “El Hospital de la Mujer en muy poco tiempo se ha convertido en una de las instituciones médicas más importantes para el estado de Michoacán, ya que brinda una atención de calidad y calidez a todas y cada una de las féminas que acuden a solicitar atención”.

Agregó que ésta institución siempre se ha caracterizado por el buen ánimo y compromiso del equipo de trabajo que se mantiene en constante capacitación para aplicar sus conocimientos en beneficio de las pacientes.

Cabe señalar que esté Congreso aloja médicos, enfermeras, trabajadoras sociales y toda la entidad y de otros estados de la República Mexicana, quiénes están interesados por mejorar las técnicas de la medicina científica en su ámbito laboral.

Dicho congreso se desarrollará hasta el 07 de octubre del año en curso en el auditorio del Hospital donde se abordarán temas de gran relevancia que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes.

hospital-de-la-mujer2

Comentarios