Mejora LICONSA la calidad de vida de 140 mil mujeres michoacanas

Mejora LICONSA la calidad de vida de 140 mil mujeres michoacanas

 

 

*El Gobierno de la República, aliado de las mujeres de la entidad: Sergio Flores Luna

 

 

El Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto es un constante aliado de las mujeres michoacanas, destacó el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna.

En este sentido, Flores Luna enfatizó que, actualmente, en Michoacán se mejora la calidad de vida de más de 140 mil mujeres, a través de los programas y beneficios de LICONSA.

“El Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto es un gran aliado de todos los sectores, pero en especial de las mujeres michoacanas”, indicó Sergio Flores Luna.

Flores Luna mencionó que se está trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres michoacanas, tal y como lo ha instruido el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Asimismo, acotó que, LICONSA es una instancia de puertas abiertas e incluyentes, por eso, ha implementado diversos programas en pro del sector femenil michoacano.

Recordó Sergio Flores Luna que LICONSA ha implementado el programa 01800HÁBLALO para que ahí, toda mujer violentada o agredida, denuncia cualquier acción que pudiese llegar a poner en peligro su vida.

El Gerente Estatal expresó que esas más de 140 mil mujeres michoacanas a las que beneficia LICONSA es gracias a las políticas públicas del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

“La instrucción es otorgar a todas esas michoacanas los beneficios que otorgar LICONSA, acercar a ellas todos los programas con los que contamos”, dijo Flores Luna.

Por otra parte, el Gerente de LICONSA Michoacán recordó que se siguen incorporando al padrón de beneficiarias mujeres embarazadas, mujeres en lactancia, discapacitadas, niñas de 1 a 15 años y mujeres mayores de 45 años de edad.

Con estas acciones se refrenda el compromiso que existe de parte del Presidente Enrique Peña Nieto con los michoacanos por elevar los índices de calidad de vida y dar una alimentación sana, variada y suficiente.

Comentarios