Mejora Gobierno Municipal vialidades con obras de reencarpetamiento

Mejora Gobierno Municipal vialidades con obras de reencarpetamiento

  • La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informó que actualmente se trabaja en la calle Morelos Sur en el tramo que comprende de Camelinas a la Avenida Irititcateme.

 

Con el firme compromiso de que la ciudadanía pueda transitar de manera segura y confiable por las calles de Morelia, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continua trabajando en la rehabilitación de las vialidades más importantes para el desarrollo de las actividades cotidianas de sus habitantes.

Bajo este esquema, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura a través de su titular, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que actualmente las brigadas de reencarpetamiento se encuentran trabajando en la calle Morelos Sur en el tramo que comprende de Camelinas a Irititicateme.

Explicó que actualmente se lleva a cabo la primera etapa de esta vialidad, ya que el trabajo completo culminará en la Avenida Solidaridad, de tal manera que se prevé que estos trabajos lleguen a su fin el próximo fin de semana, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía por los cierres parciales de dichas calles.

“Estamos tratando de afectar lo menos posible el tránsito de los ciudadanos y en este sentido trabajamos el fresado en las noches y en el día se comienza con la colocación de la carpeta asfáltica, la idea es cerrar y reabrir conforme se vaya avanzando”, destacó el titular de dicha área.

En este sentido, refirió que estos trabajos se han realizado en coordinación con los jefes de sector para socializar y sensibilizar a los vecinos de tal manera que se pueda trabajar procurando afectar lo menos posible a los ciudadanos.

Posteriormente, dijo, que una vez que se concluyan los trabajos en Morelos Sur se comenzará con el fresado de la Calle Virrey de Mendoza, para posteriormente llegar hasta la Avenida Michoacán, en donde actualmente se trabaja en la instalación de rampas de tal manera que estén listas una vez que llegue la maquinaria para iniciar con los trabajos de reencarpetamiento.

Con estas acciones el Gobierno de Alfonso Martínez, cumple con el objetivo de atender una de las necesidades más sentidas de los morelianos, por lo que continuarán con los trabajos tanto en esta materia como en la de bacheo, de tal manera que se están atendiendo los cuatro sectores de la capital del estado.

Comentarios