Meghan Markle quiere volver a Hollywood, con una película de Marvel

Meghan Markle quiere volver a Hollywood, con una película de Marvel

(Quién).- Nick Collins agente de la esposa del príncipe Harry está tratando de conseguir que el regreso de Meghan Markle al mundo del cine sea lo más asertivo y exitoso posible.

Como confirmó el pasado mes de enero el diario The Times, la duquesa de Sussex grabó la voz en off para una película de Disney con causa solidaria. La verdad es que poco se ha sabido de este proyecto pero parece que este acercamiento de Meghan a una de las empresas de entretenimiento más poderosas del mundo le dejó con muy buen sabor de boca pues todo apunta a que ahora ella ha puesto el ojo en otra productora del grupo, nos referimos a Marvel.

De acuerdo a fuentes cercanas a Nick: “Él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes. Él le está buscando de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas”. De hecho, las misma fuentes confirman que la nuera del príncipe Carlos “tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood”.

Comentarios