Mega Man X Legacy vuelve

Mega Man X Legacy vuelve

 

Los juegos de Mega Man más completos de la historia han confirmado su fecha de lanzamiento para el 25 de septiembre del 2018. PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tendrán dos entregas compilatorias con los mejor de la saga de Capcom.

El cuatro de diciembre del año pasado la empresa realizó un directo por el 30 aniversario del personaje. Se confirmó esa fecha que todos los juegos de Mega Man X llegarían a Nintendo Switch en dos diferentes entregas:  Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2.

Ahora, en el primer tráiler se confirmó que no solo llegaba a la consola japonesa, sino también al resto de las consolas ( PS4 ,Xbox One y PC). Mega Man X Legacy Collection incluirá desde Megaman X hasta X4. Mientras que el segundo título irá desde el X5 al X8.

Pero no solo estarán incluidos los juegos, también hay material extra; un filtro visual especial, una galería de música, arte exclusivo y varios tráilers de viejos títulos. Por último, en el avance se puede ver al final que preparan el ‘ X Challenge’, un reto para eliminara a todos los jefes de los diferentes juegos.

 

 

Comentarios