“Me duele ver lo que pasa en mi país”: Layún

“Me duele ver lo que pasa en mi país”: Layún

La efervescencia social que se ha presentado en varios puntos de la República Mexicana a partir de las primeras horas del 2017, debido alincremento en el precio de la gasolina, impuesta por el gobierno federal, no ha dejado indiferente a futbolistas como el defensa Miguel Layún, elemento del Porto de Portugal, manifestó su sentir al respecto a partir de su cuenta oficial de Twitter.

“Intento encontrar las palabras, pero hoy simplemente no las tengo. Me duele ver lo que pasa en mi país”, se lee en la cuenta de el exjugador del América.Tomas de gasolinerías, bloqueo de carreteras, vandalismo, asalto a tiendas departamentales, pillaje, ha derivado en la intervención de las fuerzas del orden, policíacas locales y el ejercito, para intentar controlar la situación a cinco días ya de disturbios en varios puntos del país.

Pero Layún no es el único que se ha manifestado por el tema y las reacciones del gasolinazo. Este miércoles algunos jugadores de las Chivas del Guadalajara como Oswaldo Alanís, Ángel Zaldivar, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela y Jair Pereira, llegaron al entrenamiento en Verde Valle en bicicleta.

Comentarios