Me dolió la salida de Rubens Sambueza: Ricardo La Volpe

Me dolió la salida de Rubens Sambueza: Ricardo La Volpe

 

  • El estratega ni siquiera sabe por qué el volante salió del América.

 

El director técnico del América, Ricardo La Volpe, aseguró en una entrevista, que hasta el momento desconoce la razón por la que Rubens Sambueza salió de la institución azulcrema, una baja que le afectó para el esquema que deseaba trabajar con las Águilas, en el Clausura 2017.

“Hasta ahí llegué en Japón, hasta ahí supe y yo me fui un día de vacaciones y me entero a través de la prensa que se fue a Toluca. Lógicamente era una baja importante. No puedo justificar si se fue sobre la marcha, muy cerca, 4 o 5 de enero, no recuerdo, que no nos dio tiempo de reforzarnos. La directiva sale a buscar los reemplazos, pero no se dieron”, explicó el estratega, en charla con ESPN.

Ricardo La Volpe requiere de un medio creativo en su esquema, como lo fue alguna vez Antonio Naelson, cuando dirigió al Toluca y a la Selección Mexicana; por eso la salida de Rubens Sambueza, la ha sufrido con creces. “En características no porque no trajimos a ese volante creativo con la inteligencia de Sambueza. A mí me dolió más que la salida de Osvaldito”, sentenció.

 

 

Comentarios