“Me dejó impactado”, el presunto móvil del asesinato de mi hijo: Norberto Ronquillo

“Me dejó impactado”, el presunto móvil del asesinato de mi hijo: Norberto Ronquillo

(ARISTEGUI NOTICIAS).- Norberto Ronquillo, padre del joven del mismo nombre, dijo que lo dejó impactado el que la Procuraduría capitalina informara que tras la detención de 4 implicados en el secuestro y asesinato del estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, se investiga una deuda personal como el móvil del crimen.  

En entrevista para #AristeguiEnVivo, comentó que “me dejó impactado eso, no me esperaba algo así, no sé por qué dicen eso pero las investigaciones son las buenas y vamos a saber la verdad”.

“Pienso mil cosas y en realidad pues vamos a esperar a ver qué dicen, el que quiere saber la verdad soy yo”, sostuvo.

“Lo conocí 22 años y yo pienso como que andan un poquito raros en ese aspecto pero no puedo hablar hasta que sepamos qué pasó“, refirió.

“Esperemos que los atrapen pronto (a los que faltan por ser detenidos) y si lo dijeron en una conferencia de prensa me imagino que ya los tienen ubicados”, indicó.

Expuso que las investigaciones “van avanzadas pero todavía falta”; “faltan el (autor) intelectual o si faltan otras personas que los atrapen y luego ya que se esclarezca y se diga lo que realmente es”.

“Queremos saber exactamente con claridad qué pasó, por qué, cuándo y dónde”, aseveró.

“Me imagino que los que faltan ya los tienen ubicados o no sé si ya los tienen arrestados”, indicó. Hasta el jueves se han confirmado 4 detenciones.

“Yo confío en lo que están haciendo las autoridades ya nada más es cuestión de tiempo y que aclaren bien exactamente qué pasó, por qué lo hicieron, ahora sí que lo dejó entre duda. El móvil lo dejó entre duda, si lo iba a dejar en duda mejor pues no lo hubiera dicho”, consideró.

Sobre una posible deuda que tenía la víctima, “hubiera estado mejor que hubiera dicho: ‘sabemos que es por esto’ o no lo hubiera dejado entre duda’”, concluyó.

CON INFORMACIÓN E IMAGEN DE LA FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

https://aristeguinoticias.com/1907/mexico/me-dejo-impactado-el-presunto-movil-del-asesinato-de-mi-hijo-norberto-ronquillo/

Comentarios