Martino anuncia la lista de convocados a la Selección Mexicana para enfrentar a Chile y Paraguay

Martino anuncia la lista de convocados a la Selección Mexicana para enfrentar a Chile y Paraguay

 

(ASMéxico/SinEmbargo).– Se acabaron las especulaciones, Gerardo “Tata” Martino dio a conocer su primera convocatoria con la Selección Mexicana, para los partidos contra Chile y Paraguay en la Fecha FIFA.

En la lista dada a conocer este martes destaca la presencia de 12 jugadores que militan en el futbol europeo, además de la presencia de Jonathan dos Santos; aunque entre los ausentes también sobresale que no aparece Giovani dos Santos, Carlos Vela y Marco Fabián.

Aunque probó a jugadores de la Liga MX no hubo numerosas novedades, pues aparece el inamovible Guillermo Ochoa, así como Jonathan Orozco quien ya había estado en el proceso de Juan Carlos Osorio; el tercer elemento en el arco es Raúl Gudiño que debutó el año pasado con el Tri Mayor. También se podría dar el estreno de Carlos Rodríguez, el joven sensación del Monterrey que ha ido ganando terreno en la Primera División.

Una de las mayores controversias era ver si aparecerían los mexicanos que militan en la MLS, como es el caso Carlos Vela, Marco Fabián y los hermanos Dos Santos, siendo que de estos el único que se ganó el llamado fue Jona.

Para la primera Fecha FIFA se dará la presentación del ‘Tata’ Martino con el Tri, siendo la selección de Chile el sinodal inicial el próximo viernes 22 de marzo, para así seguir contra Paraguay el martes 26 del mismo mes.

ASÍ LUCE LA CONVOCATORIA:

Porteros

Raúl Gudiño

Guillermo Ochoa,

Jonathan Orozco

Defensas

Edson Álvarez

Néstor Araujo

Miguel Layún

César Montes

Héctor Moreno

Diego Reyes

Carlos Salcedo

Jorge Sánchez

Mediocampistas

Jonathan dos Santos

Jesús Gallardo

Andrés Guardado

Erick Gutiérrez

Víctor Guzmán

Diego Lainez

Luis Montes

Carlos Rodríguez

Luis Rodríguez

José Juan Vázquez

Roberto Alvarado

Isaac Brizuela

Delanteros

Jesús Corona

Javier Hernández

Raúl Jiménez

Hirving Lozano

Rodolfo Pizarro

Alexis Vega

 

Imagen El Universa/ Imago7

Comentarios