Mario Bautista le responde a Thalía ¡por poner en duda su talento musical!

Mario Bautista le responde a Thalía ¡por poner en duda su talento musical!

El pasado mes de junio, en redes sociales circuló un supuesto mensaje en Twitter en el que Thalía se burlaba de Mario Bautista y tachaba de “básica” su música, ocasionando una ola de críticas; sin embargo, el intérprete de ‘Si me das tu corazón’ esperó el momento adecuado para dar su réplica ante esta polémica y muy serio contestó.

Mario Bautista habla del ataque que recibió por parte de Thalía hacia su música.

En declaraciones a la prensa, Mario habló de cuando Thalía puso en duda su talento musical y justo como se manejó en la web, él opinó que se trató de una publicación falsa provocada por algún detractor que los quiso echar a pelear.

“Realmente creo que más bien fue un tuit que la gente inventó, bueno no conozco a Thalía personalmente, pero conozco a la gente que está involucrada en este medio y toda la gente es súper profesional, entonces sé que es falso totalmente porque ubico la carrera de Thalía,ubico todo lo que ha hecho y siento que no tiene la necesidad de andarme tirando, y pues no creo que sea cierto, es falso y pues nada más”.

No quiso entrar más en controversia, pese a tener el apoyo de sus fanáticas, por lo que puso punto final a esta supuesta guerra de declaraciones.

La cantante insultó su trabajo y de paso a sus fans, pero él le respondió.

cjfg

Comentarios