María Cristina Plata visitará por primera vez la CDMX

María Cristina Plata visitará por primera vez la CDMX

La cantante colombiana María Cristina Plata llega por primera vez a México con 8 fechas en Guanajuato, Estado de México, Sonora, Yucatán, Veracruz y Ciudad de México, en este último estará actuando en el Foro del Tejedor, junto a Silvana Estrada.

María Cristina Plata es una de las cantautoras más relevantes dentro del bolero refrescando el género con un nuevo aire al imprimirle coqueteos con ritmos como el bambuco, el bullerengue o la bachata dominicana que corona con su poderosa, sutil e hipnótica voz.

Durante su Tour México 2018, estará presentando su nuevo sencillo “Corazoncito Mío”, una singular canción que ha conseguido gran popularidad en plataformas digitales.

Con 13 años de carrera artística María Cristina cuenta con cuatro trabajos discográficos (dos de ellos como solista), que han sido positivamente aceptados por el público. Sus canciones “Todas las Flores”, “Que ya me olvidé” y “Lástima” han sido número 1 en el Top 20 de la Radio Nacional de Colombia.

Y su talento la ha llevado a presentarse a países como Inglaterra, España, Austria, Hungría, Alemania, Italia, Brasil, Suiza y Cuba.

Maria Cristina Plata se presenta en el Foro del Tejedor este 3 de noviembre con un show no sólo para los seguidores del bolero sino cualquier fanático de la música.

Comentarios