Marco Hernández, copiloto michoacano presente en La Carrera Panamericana.

Marco Hernández, copiloto michoacano presente en La Carrera Panamericana.

Con colores michoacanos Marco Hernández participará en carrera panamericana.

El copiloto Marco Hernández, competirá por novena ocasión la tradicional Carrera Panamericana 2019; en el auto, y en el corazón, el corredor llevará los colores de Michoacán.

Es de relevancia mencionar que será la novena ocasión en la que Hernández compita en la tradicional Carrera Panamericana 2019, en donde fungirá como copiloto de Ricardo Cordero, a bordo de un Studebaker 1953; asimismo buscará su tercer título en este certamen, ya que se alzó con la victoria en 2011 y 2017.

El copiloto michoacano dijo sentirse motivado: “ya teníamos años peleando que se nos reconociera y me da mucha alegría que Cecufid haya volteado hacia nosotros y me haya tomado en cuenta. Es una motivación, llevo en mi auto los colores de Michoacán; esperamos llegar en primer lugar y demostrarles que valió la pena el apoyo”.

Este jueves arrancará la actividad de la Carrera Panamericana en Oaxaca y el próximo lunes 14 de octubre la caravana de autos antiguos llegará a Morelia, para luego seguir su camino y concluir el día 17 con el tramo Zacatecas-Durango.

Comentarios