Marco Fabian se reúne con el Real Madrid

Marco Fabian se reúne con el Real Madrid

 

  • El mexicano sigue buscando asesoría para recuperarse de su lesión

 

Marco Fabián se encuentra lesionado desde hace varias semanas y esto le ha impedido continuar jugando con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que ha elevado su nivel a tal grado de ser elegido entre el Xl ideal de los latinos en Alemania.

De acuerdo a Valeria Marin, periodista de Fox Sports, Fabián viajó a España para reunirse con el cuerpo médico del Real Madrid por recomendación del Chicharito. Marquito busca a la gente del cuadro Merengue para que le ayuden a diagnosticarle lo que tiene en la cadera, ya que no se ha podido saber con exactitud.

 

El delantero mexicano está siendo inyectado en la cadera para ver si su recuperación va mejorando y saber como reacciona su cuerpo a este medicamento. En caso de que Fabián no consiga una buena asesoría por parte del Real Madrid tendría que viajar como última alternativa a Estados Unidos donde se encuentran los mejores especialistas de huesos.

Marco no ve acción con el Frankfurt desde el pasado 20 de diciembre y ha venido perdiendo la titularidad de la cual ya se había afianzado después de un mal inicio en el Viejo Continente con las Águilas.

Comentarios