Maravatío se prepara para la magna concentración de 40 mil antorchistas

Maravatío se prepara para la magna concentración de 40 mil antorchistas

 

Aproximadamente 50 líderes populares del municipio de Maravatío se reunieron con el dirigente del Movimiento Antorchista en el estado, Omar Carreón Abud, para revisar los preparativos para el evento del 23 de abril que se realizará en el estadio Venustiano Carranza en punto de las 7 de la mañana, en el que se conmemorará al Biol. Wenceslao Victoria Soto, fundador de la organización en el estado.

Carreón Abud, comentó: “Cada año conmemoramos a Wenceslao Victoria Soto, pues fue un ejemplo de lucha para todos los antorchistas. Él dedicó su vida a luchar por los más pobres del estado y es el legado de vida que nos dejó a los que seguimos los mismos pasos que él”.

“Es importante destacar la importancia que tiene el pueblo en una organización como Antorcha, pues es el pueblo mismo la base de todo este movimiento. Cada día tratamos de unir más las fuerzas de los pobres del país y luchar por mejorar las condiciones de vida en las que vivimos millones de mexicanos. Es por eso necesario que estudiemos todos, para que logremos ver con una mirada más crítica todos los sucesos que acontecen a nuestro país”, agregó el líder social.

“Este 23 de abril nos reuniremos 40 mil antorchistas en una concentración que es también de lucha, pues queremos demostrar que la unión, la fraternidad y la lucha es el único camino que tenemos los pobres de este país para cambiar el rumbo del mismo, y luchar por una patria más justa y más democrática”, finalizó Carreón Abud.

Comentarios